El equipo médico y especializado en traumatología de la Clínica San Juan de Dios – Lima realizará intervenciones quirúrgicas gratuitas para menores de edad, entre los 0 y 16 años.

La campaña médica se prolongará hasta el 20 de este mes y consistirá en una primera etapa en evaluaciones y posteriormente se realizarán las intervenciones quirúrgicas.
La convocatoria es a nivel nacional y pueden participar aquellas personas que no estén asegurados (EsSalud, EPS).
Todos los pacientes que presenten deformidades en pies: Pie Bot o Pie Equinovaro; malformaciones en las manos: Polidactilia y malformaciones en las caderas: Displasia, Luxación de cadera y otros similares, ya sea desde nacimiento o producto de alguna acción traumática, deberán acudir al servicio de Oficina “C3” de Programación Quirúrgica, en el segundo piso, pabellón C  de la Clínica.
El objetivo de la campaña es disminuir la brecha de la oferta de prestación especializada en salud, y consecuentemente mejorar el acceso de la población vulnerable a estos servicios. La meta es cubrir los cupos limitados para las intervenciones quirúrgicas.
Cabe precisar que la operación incluye exámenes pre quirúrgico, exámenes de laboratorio, cirugía, hospitalización y medicamentos. En tal sentido, las operaciones se realizarán en la Clínica San Juan de Dios – Lima y las inscripciones están abiertas hasta el 20 de este mes.
Las personas interesadas podrán inscribirse personalmente en la sede ubicada en  Av. Nicolás Arriola 3250, San Luis – Lima.
Para obtener mayor información pueden visitar la página web: www.clinicasanjuandedioslima.pe  o llamar a la central  telefónica  511 – 3191400 anexo 1436, o a los teléfonos 972-739361 / 944-576008.

El equipo de redacción de Prensa21 trabaja permanentemente para entregarle la información que a usted le interesa.

SHARE