En los exteriores de la sede del Tribunal Superior Militar, decenas de pobladores apoyaron al SOS PNP José Luis Torres Castro, quien protestó contra el ministro Carlos Basombrío en Tumán, y exigieron la salida del titular del Mininter.

Las personas llegaron hasta el lugar portando carteles y globos blancos en respaldo a este suboficial de la Policía Nacional.

La semana pasada Torres se subió a la cima del campanario de la iglesia de Tumán y con uniforme y un cartel que decía “Basombrío, a la policía se respeta”, protestó por el estado de emergencia que cumple el distrito chiclayano debido a la serie de enfrentamientos que ha generado la disputa de la administración de la empresa azucarera entre un grupo de trabajadores y el Grupo Oviedo.

En el trayecto, Torres fue acompañado por decenas de vecinos que llevaban globos blancos y carteles en su favor. Parte de las personas que lo acompañaron son parte de la Asociación Católica San Juan Tadeo (iglesia Santa Ana de Tumán), de la cual él es presidente.

El equipo de redacción de Prensa21 trabaja permanentemente para entregarle la información que a usted le interesa.

SHARE