El decano del Colegio de Enfermeros del Perú, Sebastián Bustamante, afirmó que existen irregularidades con el ministro de Salud, Fernando D’Alessio, debido a que existen hospitales en todo el Perú que se encuentran construidos pero aún están cerrados.

“Nosotros como colegio de enfermeros del Perú, exigimos que el Ministro de Salud, el señor Fernando D’Alessio  se pronuncie porque existen diversos  hospitales en el país que están construidos pero siguen cerrados. En el Cuzco  tenemos un hospital desde hace 10 años y no funciona, no le interesa ni al gobierno regional del Cuzco y mucho menos al Ejecutivo”, indicó.

El decano, Sebastián Bustamante, agregó que el ministro de Salud, Fernando D’Alessio debe estar mejor asesorado porque esta cometiendo muchas irregularidades en su gestión debido a que despidió a una enfermera arbitrariamente del departamento Inmunológico para poner a una doctora que no tiene experiencia en el campo.

“El ministro D’Alessio removió a la enfermera que se encontraba en el departamento Inmunológico y nombra en su lugar a otro profesional que no tiene la mínima experiencia en esa área por lo cual le pedimos al ministro que se asesore bien porque está cometiendo muchas irregularidades en su gestión”, concluyó el Decano del Colegio de Enfermeros del Perú, Sebastián Bustamante.

El equipo de redacción de Prensa21 trabaja permanentemente para entregarle la información que a usted le interesa.

SHARE