La tarifa plana ya es una realidad para el mercado de telefonía móvil, pues tres de los cuatro operadores presentes en el mercado ofrecerán el servicio ilimitado de llamadas y navegación en Internet por un único pago mensual.

A la oferta anunciada ayer por Entel, se sumaron hoy Claro y Movistar al informar que también brindarán este tipo de plan de consumo ilimitado. 

Movistar detalló que para los clientes que se cambien a su empresa tendrán un paquete “Elige +”, que ofrece todo ilimitado, con llamadas de voz a todos los operadores y megas ilimitados en la red 4G por S/149.

Claro, por su parte, informó que a partir de mañana tendrán el nuevo Plan Claro MAX 159, el cual incluye llamadas, SMS y datos ilimitados por S/159 al mes.

Ambos nuevos paquetes de ofertas, informaron, son parte de las promociones que se lanzarán próximamente en la campaña navideña.

El lanzamiento de estas ofertas marca el inicio de una nueva batalla en la guerra por conservar clientes y ganar participación de mercado. Se acabó el capítulo redes sociales gratis. Inicia la navegación de forma ilimitada. 

El equipo de redacción de Prensa21 trabaja permanentemente para entregarle la información que a usted le interesa.

SHARE