Perú vuelve a ser parte de esta famosa colección de cromos después de 36 años

La famosa marca italiana de cromos Panini anunció que en abril próximo lanzará el esperado álbum del Mundial de Rusia 2018, con la selección peruana incluida entre sus páginas después de 36 años.

El pasado 1 de diciembre, tras el sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018, Panini América usó su cuenta de Twitter para felicitar a la selección peruana por su regreso a la Copa del Mundo y al álbum Panini Rusia 2018.
Además, Panini reveló el “sticker” del escudo de la Blanquirroja junto a la de los otros rivales del grupo C (Francia, Dinamarca y Australia).
La última vez que Perú apareció en el álbum de la editorial italiana fue para el Mundial de España 1982. Si bien esta reliquia puede llegar a venderse en Ebay en más de 150 dólares, la cifra en que se vendió el álbum más caro del mundo te sorprenderá.
Tras la clasificación peruana a Rusia 2018, la fiebre mundialista ha empezado a vivirse con mayor intensidad. Una parte importante de esta fiesta la protagonizan los álbumes oficiales Panini, que son coleccionados por niños y adultos en los meses previos a la máxima fiesta del fútbol.

El equipo de redacción de Prensa21 trabaja permanentemente para entregarle la información que a usted le interesa.

SHARE