La acusación de Edwin Donayre a Pedro Pablo Kuczynski -de haber engañado a militares y policías durante la campaña para que votaran por él- hizo que los oficialistas Gino Costa y Mercedes Aráoz pusieran el grito en el cielo.

Donayre acusó de mentiroso a PPK por considerar que durante la campaña ofreció la equivalencia de pensiones una vez que llegara al gobierno, pero que ahora ha observado la norma.

Ante esta situación, Donayre dijo que PPK se ha vuelto un “presidente ilegítimo”. El airado reclamo de los oficialistas se centraba en que –aducen- Kuczynski jamás prometió la equivalencia inmediata de pensiones.

Incluso la también oficialista Ana Choquehuanca dijo: “¿Cómo sabía él que los militares han votado por PPK? El presidente pudo haber ganado por otros votos, no solo el de los militares”.

Pues ante esta situación, es necesario difundir este video de la reunión sostenida por PPK con los representantes de las diferentes asociaciones de las FFAA y PNP en la campaña. En la grabación se escuchan cada uno de los compromisos de PPK, incluido el de la equivalencia de pensiones.

De esta manera, las mentiras de PPK quedan una vez más al descubierto.

El equipo de redacción de Prensa21 trabaja permanentemente para entregarle la información que a usted le interesa.

SHARE