Tras lograr su reinscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Partido Popular Cristiano (PPC) se prepara para presentar cuadros nuevos en las próximas elecciones, informó su personera legal Lourdes Flores Nano.
Flores Nano indicó que el partido cuenta con un liderazgo renovado, el cual está encarnado por su actual presidente, Carlos Neuhaus.
«(Neuhaus) es sin duda nuestra carta más importante con vista a los próximos comicios electorales, yo creo que es una persona con una probada trayectoria de eficiencia, de honestidad», sostuvo la dirigente del PPC.
Dijo que hay un esfuerzo muy grande de organización a escala nacional, ya que uno de sus grandes retos es el de ser un partido escuela y el de aportar mayor seriedad a la política nacional.
En otro momento, Lourdes Flores Nano descartó postular a algún cargo de elección popular el 2026 y en futuros comicios.
Recordó que cuando fue candidata a la Presidencia el 2016, le indicó entonces a Luis Bedoya Reyes, líder histórico del partido, que con dicha elección terminaban sus postulaciones.
«Y así estoy, así lo he cumplido y lo cumpliré, yo no voy a ser candidata a nada», puntualizó la excandidata presidencial.