Dos sicarios venezolanos, al servicio de las mafias tratantes de meretrices que operan en las diferentes calles de Lima Cuadrada, hirieron en la madrugada de ayer, de varios balazos a dos trabajadoras sexuales, por negarse a pagar un cupo de S/400 que les habían impuesto como autorización para trabajar en la zona.
Los policías convocaron la presencia de otra unidad policial que se encargó de prestar auxilio a las dos trabajadoras sexuales heridas, conduciéndolas al hospital de emergencias Casimiro Ulloa, donde permanecen internadas.
Balas pérdidas disparadas por los sicarios hirieron a dos presuntos clientes de la mujeres que trataban de llegar a un acuerdo con ellas por sus servicios. Igualmente, fueron derivados al Casimiro Ulloa, donde reportaron que felizmente sufrieron lesiones leves.
Las víctimas fueron identificadas como Fabiana Hernández Tenia (19) y Jorgelis Viera Avilez; mientras que los presuntos clientes heridos son Manuel Yataco Tapia de 63 años y Pablo Del Carpio Cansino de 26.
Los detenidos fueron identificados como David Álvarez Aular (26) y Sandy Venales Espinoza (26).
Los sujetos fueron capturados en la cuadra 3 del jr. Manuel Cándamo y según las primeras pesquisas., pertenecerían a la banda criminal One Family, conformada por peruanos y venezolanos, quienes operan a lo largo de la avenida Arequipa.