La exprocuradora Katherine Ampuero se solidarizó con Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, quien sufrió agresión por parte de unos manifestantes que apoyaban al fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, a su salida de la audiencia de caso ‘Cócteles’.
«Cualquier tipo de agresión física o verbal debe ser reprochable. En ese sentido, yo me solidarizo con la abogada Giulliana Loza. Me parece muy bien las acciones que ha tomado», dijo.
«Desde que se inició este juicio oral, lo que hemos visto es un show. Creo que lo comparto con muchos ciudadanos, ya estamos cansados de esta investigación por el caso de Keiko, porque viene del año 2015», agregó Ampuero.
A consideración de la abogada, el fiscal Domingo Pérez piensa continuar «con su show» en el caso ‘Cócteles’. «Esto es lo que pretender hacer José Domingo Pérez», acotó.
«Yo, en lo personal, ya quiero que este proceso se acabe, que de una vez el Poder Judicial emita una sentencia, sea condenatoria o absolutoria», puntualizó Katherine Ampuero.