Por: Bruno de Ayala Bellido
No soy políticamente correcto, llegó el tiempo de los leones, se terminó el de los corderos, por consiguiente, es tiempo de decir la verdad, de tomar posición.
Si Israel cae, que es lo que persiguen los grupos extremistas y genocidas como Hamas, o países como Irán, Siria o Qatar y la inmigración musulmana “conquista con el vientre de sus mujeres”, la Europa clásica, podemos irnos olvidando del mundo que conocemos, la tolerancia y la integración no son virtudes de las Teocracias Árabes o las monarquías dogmatizadas.
El anti sionismo se ha puesto de moda, una bien montada campaña financiada de manera muy audaz e inteligente desde lo más oscuro del mundo de la media luna, específicamente desde Qatar (principal aportante de muchas universidades de Europa , Estados Unidos y Canadá) con una inversión de más de un billón de dólares desde hace dos décadas está capitalizando el histórico encono hacia la nación judía, la “generación de cristal” sin conocer la historia y pasando por alto el horror del atentado terrorista de Hamas del 7 de octubre del 2023 donde más de 1,200 jóvenes, niños y adultos inocentes fueron asesinados y sus cuerpos mancillados y 240 secuestrados de los cuales 130 siguen en manos de estos bárbaros terroristas.
Universidades como Harvard, UCLA, Columbia, Texas, Boston, Pensilvania, Cornell, MIT (instituto tecnológico de Massachusetts), Universidad de Rochester y Pittsburgh, Princeton, Universidad de indiana, Yale y un largo etcétera han caído como denominan “PODER BLANDO” en esta bien montada infiltración cultural, invierten en sus mejores universidades, contratan las mejores empresas de relaciones públicas, medios de comunicación, bufetes de abogados es un trabajo de hormiga de la mano con la “Hermandad Musulmana” , ante este panorama delirante, una breve reseña histórica a ti, joven universitario distraído y poco enterado. Antes del Israel que conocemos, existía un mandato Británico, no un estado palestino. Antes de los británicos estuvieron los Otomanos y antes de ellos el estado Islámico de los mamelucos de Egipto y antes el imperio Árabe-kurdo ayubí y antes el reino Cristiano de Jerusalén o Reino latino y antes los imperios Omeya y fatimí y antes el imperio bizantino, nunca un estado palestino. Antes de los bizantinos existía un imperio romano y antes los persas, los Babilónicos y antes los reinos de Israel y Judá y antes las doce tribus de Israel, nunca un estado palestino.
Ahora bien, la convivencia pacífica entre los pueblos es posible, más de dos millones de árabes viven en paz con derechos y son ciudadanos de la única democracia de Medio oriente, Israel (la primera línea de defensa y única trinchera ante el desquicio islámico), pero declaraciones como la del líder de los Hermanos Musulmanes Yusuf Garadawi inaugurando el centro de estudios islámicos en la universidad de Oxford dan escalofríos. “El Verdadero Creyente está obligado a completar el trabajo de Hitler” terminar con el terrorismo de Hamas es prioritario, para después dialogar e iniciar una convivencia pacífica entre pueblos y naciones es un mandato y una necesidad que demandan las nuevas generaciones.
(*) Analista internacional