Más allá de sus apariciones en programas de televisión y en algunos comerciales, la actriz Zuleyka Rivera se ha hecho famosa en los últimos meses por ser la modelo sexy que todos buscan en el videoclip de la canción de Luis Fonsi “Despacito”.

En esta entrevista, Zuleyka cuenta cómo le propusieron trabajar de modelo del clip y halaga el trabajo profesional de Luis Fonsi, con quien comparte “una buena amistad”, más allá de los momentos calientes y sumamente cómplices que muestran el video.

La boricua de 29 años, elegida Miss Universo en 2006, interpreta un personaje extremadamente provocativo y sensual que logró convertirla en una de las mujeres más deseadas del momento.

El tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue grabado en Puerto Rico, donde residen la mayoría de los artistas que aparecen en el clip. Se aprovechan los escenarios de un pueblo típico latino donde aparecen personajes comunes que con naturalidad juegan dominó, pelean y bailan en medio de la calle, y entre la algarabía, se cuela el espectacular cuerpo de una mujer por la que aparentemente dos hombres riñen o le cantan.

Cuando Daddy Yankee, Luis Fonsi y la compositora puertorriqueña Erika Ender se reunieron hace un año y medio, ninguno imaginó que sacudirían al mundo con un éxito arrasador.

En un sillón de la residencia de Fonsi y tan solo con una guitarra y toda la inyección de energía posible, los puertorriqueños lograron una mezcla de pop, ritmos urbanos y letra sugestiva que trasciende las barreras del idioma e invita a bailar a quien la escuche.

Lista que toca, lista que revoluciona. Despacito alcanzó el número 1 en 17 países -incluida Argentina- y lidera por séptima semana consecutiva el Hot Latin Song de Billboard. En Spotify, el corte se convirtió en la tercera canción más escuchada y, por ende, el tema en español que más arriba ha llegado en la historia de esa plataforma.

Luis Fonsi aseguró que la incorporación de Daddy Yankee fue crucial para el éxito rotundo. “Este tema pedía un ‘featuring’, pedía la energía, la magia, la letra de Daddy Yankee, uno de los mayores exponentes del género urbano”, expresó de su compatriota.

“Sabíamos que necesitábamos esa mezcla de funciones latinas urbanas con pop y se me ocurrió llamarlo, es un amigo y hemos colaborado en el pasado. Oyó la canción, se sumó y cuando le puso su magia la llevó a otro lugar. Estoy sumamente agradecido de que haya confiado en mí”.

Este 8 de abril, Daddy Yankee se presentará en el estadio GEBA para demostrar por qué es el artista latino más escuchado en Spotify a nivel mundial en un show que promete ser único. “Nos fuimos los tres de la manito a darle la vuelta al mundo”, expresó Ender, que participó de la composición del tema. En esta oportunidad, le toca a la Argentina.

El equipo de redacción de Prensa21 trabaja permanentemente para entregarle la información que a usted le interesa.