El viernes 10 de noviembre la selección peruana iniciará sus dos últimas pruebas para clasificar al Mundial Rusia 2018. El combinado nacional visitará a Nueva Zelanda a las 10:15 p.m. por el partido de ida del repechaje.

La delegación nacional llegó esta tarde (hora peruana) a Nueva Zelanda en medio de una gran multitud de compatriotas, quienes en todo momento se hicieron sentir y escuchar a través de cánticos y bailes.

A pesar del largo viaje, los futbolistas de la selección peruana, al igual que Ricardo Gareca, se dieron tiempo para saludar a los cientos de hinchas en el aeropuerto.

En cuanto al once que iniciaría las acciones frente a Nueva Zelanda este viernes, Jefferson Farfán sería el elegido por el técnico de Perú para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero. El delantero atraviesa un buen momento en el Lokomotiv de Rusia, en donde está jugando como delantero centro.

La proyección es Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo estará por la banda derecha, Alberto Rodríguez y Christian Ramos en el centro, Miguel Trauco como lateral por izquierda, y Renato Tapia en el mediocampo.

Asimismo, Yoshimar Yotún será el encargado de la creación, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva, y Jefferson Farfán, quien sería el reemplazante de Paolo Guerrero.

El equipo de redacción de Prensa21 trabaja permanentemente para entregarle la información que a usted le interesa.

SHARE