La Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos organizará este jueves 1 y viernes 2 de febrero una nueva edición del Encuentro Vocacional Universitario, en el que estudiantes de diferentes partes del país podrán conocer la variedad académica que ofrece dicha casa superior de estudios.

El encuentro se realizará desde las 09:00 hasta las 17:00 horas en la plaza Fray Tomás de San Martín (explanada del rectorado), ubicada en la ciudad universitaria.
Se instalarán estands de las 20 facultades con las que cuenta San Marcos, a fin de difundir las fortalezas de cada una de sus 65 escuelas profesionales.
Además, se han programado charlas simultáneas en cuatro auditorios, las mismas que serán brindadas por docentes altamente capacitados de la universidad.
El ingreso será libre y para ello los asistentes deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI), por motivos de seguridad.
El director de la OCA, Omar Álvarez, indicó que para facilitar el acceso al mencionado encuentro vocacional se habilitarán tres buses sanmarquinos (en el centro cultural de San Marcos, la Facultad de Medicina de San Fernando y la plaza Dos de Mayo), los cuales trasladarán gratis a los interesados a las instalaciones donde se desarrollará esta feria.

El equipo de redacción de Prensa21 trabaja permanentemente para entregarle la información que a usted le interesa.

SHARE