Ricardo Gareca compite contra 'Tite' y Ariel Holan y es favorito para quedarse con el premio

El salto del “Tigre”. El diario ‘El País de Uruguay’ incluyó a Ricardo Gareca entre los tres finalistas al ‘Mejor Entrenador de América’ y es fijo candidato a quedarse con el trofeo. El técnico compite con Ariel Holan (Independiente) y Adenor Bachi “Tite” (Selección de Brasil).

El medio charrúa destaca el trabajo del “Tigre” con la selección peruana y la histórica clasificación a una Copa del Mundo luego de 36 años. “El “Tigre” Gareca puso a la selección de Perú nuevamente en una Copa del Mundo después de 36 años, tras la clasificación al Mundial de España en 1982. La selección incaica llegó a Rusia 2018 tras ganar el “mata-mata” en la repesca contra Nueva Zelanda, en la que no estuvo presente el goleador y estrella Paolo Guerrero”, informa ‘El País’.

El diario, agrega que Ricardo Gareca entró en la lista de los técnicos revelaciones tras la campaña dela selección peruana a Rusia 2018 y por la revolución que hizo en el fútbol peruano.

También señala que el argentino combinó perfectamente la juventud con experiencia de jugadores como Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez y Jefferson Farfán.

El equipo de redacción de Prensa21 trabaja permanentemente para entregarle la información que a usted le interesa.

SHARE